lunes, 26 de octubre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Chocan con vaca guaruras
de Godínez, dos lesionados

Bernardo Torres.--Parte del convoy que encabezaba el Fiscal General del estado de Guerrero Miguel Ángel Godínez Muñoz, sufrió un accidente sobre la Autopista del Sol la madrugada de hoy lunes 26 de octubre. 

De acuerdo a información oficial, el percance ocurrió a las 2:00 de la madrugada aproximadamente, cerca del puente “Solidaridad”, específicamente en el kilómetro 213. 
En este hecho se vio involucrado un vehículo marca Toyota, Tipo Corola, color blanco con número de placas HCH-23-48 del Estado de Guerrero, donde en un principio se manejó la versión de que viajaba el Fiscal, pero después se aclaró que no, pues este iba en otra camioneta que formaba parte del convoy. 
Según se informó, el vehículo en referencia se estampó contra una vaca que estaban invadiendo uno de los carriles de la pista, quedando totalmente despedazado de la parte del cofre, mientras que  al menos dos elementos de seguridad del funcionario estatal, quedaron heridos. Uno de ellos estaría grave. 
Personal de la Policía Estatal auxilió a los heridos mientras que el fiscal Miguel Ángel Godínez Muñoz se retiró de la escena. 
Quienes resultaron lesionados fueron dos escoltas de nombres Humberto Cabañas Reyes de 34 años de edad y Nicolás Torres Corteza. Ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Chilpancingo por paramédicos de CAPUFE. 
Del Fiscal se supo que en el momento del accidente, viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, por lo que no sufrió daños físicos. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.