martes, 27 de octubre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Torturado y atado 
joven muerto, hoy


Antonio Cantú Rendón.--Con huellas de haber sido torturado y atado de sus manos hacia atrás, el día de hoy fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

El ahora occiso contaba con una edad de aproximadamente 35 años era de complexión robusta de tez morena llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera blanca.
Vecinos de la comunidad Tlatempanapa perteneciente a la cabecera municipal de Zitlala dieron a conocer ante las autoridades que el día de hoy cerca de las 7 de la  mañana cuando se dirigían al campo y al caminar a la orilla de la comunidad mencionada.
Los campiranos se percataron y se espantaron al mismo tiempo al ver un hombre muerto a la orilla de la carretera, en esos momentos retornaron a su lugar de origen y le dieron parte al Comisario y este le notificó a un auxiliar del Ministerio Público del fuero común de Chilapa.
El representante social junto con peritos de la Fiscalía se trasladaron hasta ese lugar quienes  iniciaron las diligencias de ley y se dieron cuenta que esta persona del sexo masculino, que encontraron había sido asesinado a balazos pues en el ruedo del cuerpo encontraron cinco casquillos percutidos de pistola 9 milímetros.
Al no llevar ninguna identificación este hombre fue traído a la morgue de Chilpancingo donde le practicaran la necropsia de ley y más tarde se espera que sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.