jueves, 29 de octubre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detenido  jefazo
por manejar ebrio


Antonio Cantú Rendón.--El jefe del área de mantenimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de ésta ciudad  fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

El arrestado dijo llamarse Javier Ignacio Villa Arce de 49 años de edad con domicilio en la calle Aninicuilco de la colonia “Emiliano Zapata” de esta ciudad, se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Indicaron los agentes de la Policía Federal Preventiva que el día de ayer cerca de las 19:00 horas al transitar sobre el Boulevard Vicente Guerrero a bordo de su unidad a la altura de la comunidad de Petaquillas se percataron que un conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo yeta a punto había estado de chocar de lado con otros choferes de carros.
Al observarlo le marcaron el alto para hacerle una infracción pero el ahora detenido se bajó de su carro y muy apenas se sostenía ya que se encontraba totalmente alcoholizado.
En ese momento las autoridades le notificaron que quedaba arrestado por el delito de conducir en estado de ebriedad culposo y poner en riesgo a personas terceras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.