lunes, 5 de octubre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era un taxista  y lo mató
La Petra de Chilpancingo


 Antonio Cantú Rendón.—La persona que la noche de ayer fuera encontrada asesinada a balazos y que su cuerpo presentaba huellas de tortura, y al lado un “narcomensaje”, después de permanecer varias horas en calidad de desconocida, la mañana de hoy lunes fue identificada como trabajador del volante.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Luis Enrique Valdivia Barragán, originario de la comunidad de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco) y desde hace varios años habitaba en la colonia “Lucía Alcocer de Figueroa” casi frente al  rastro municipal de Chilpancingo.
Según el reporte que ofrecen las autoridades, el día de ayer domingo cerca de las 21:00 horas, anónimamente les reportaron  que entre el fraccionamiento  SUSPEG y la colonia  “Ampliación Lázaro Cárdenas”, a la orilla de una calle en lugar despoblado había una persona muerta.
La Policía de Fuerza Municipal fueron los primeros que arribaron, percatándose que efectivamente a la orilla de la calle y pegado a unos arbustos se encontraba un hombre asesinado a balazos y también tenía huellas de tortura con sus ojos cubiertos con cinta industrial color gris.
Al lado del cadáver había una narcocartulina color roja y decía textualmente: “Esto me pasó por andar de-- rata—asaltando taxistas, cuantabientes y estar de extorsionadores y amenazar a una familia con matarla y la limpieza sigue ATT. La  Petra. sigue tu Hugo”.
Debido que esta persona que presentaba seis balazos en el cuerpo, uno en el rostro, no llevaba ninguna identificación, su cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocido.
El día de hoy lunes cerca de las ocho de la mañana, se presentó a las instalaciones del SEMEFO,  Luis Escudero Casarrubias y solicitó ver los cadáveres que estaban en los refrigeradores, ya que su cuñado no había llegado a dormir durante toda la noche.
Al entrar a los frigoríficos, observó el cadáver de la persona ejecutada al norte de la capital del estado, con lagrimasen los ojos, dijo que se trataba de Luis  Enrique Valdivia Barragán y externó que desde ayer domingo que salió a trabajar a bordo del vehículo del servicio público de cuyo número económico y placas desconoció, ya que era posturero, no supo dar las características. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.