miércoles, 7 de octubre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Horrible muerte le dan a
 vecino de la 4 de Marzo

Antonio Cantú Rendón.—No solo fue torturado, muerto, sino hasta desollado con un narcomensaje y sus victimarios todavía se despidieron balaceándolo al estar tirado inerme en un terreno baldío.

El ahora occiso supuestamente respondía al nombre de Orlando David Aguilar Martínez de 30 años de edad, y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia “4 de Marzo” que se ubica en la parte baja del punto conocido como “Crucero a Chichihualco”.
La Policía de Fuerza Municipal informó que eran cerca de las 7:30 de la mañana de hoy miércoles, en que vecinos de la colonia “San José” al caminar sobre la calle principal se percataron que en un terreno baldío se encontraba un hombre muerto.
Los municipales al ser informado se trasladaron hasta ese lugar en donde constataron que efectivamente estaba una persona sin vida y estaba desollado, con una cartulina a su lado, y decía textualmente “Esto me pasó por andar de ratero”.
Al lado del cadáver estaba una cartera, en su interior estaba una credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), con el nombre de Orlando David Aguilar Martínez.
Después de una hora arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley y frente al cadáver encontraron seis casquillos percutidos de pistola 9mm.
Se presume que Aguilar Martínez fue levantado por personas desconocidas ayer martes y después se lo llevaron a una casa de seguridad en donde lo habrían torturado y después desollado.
Después de haber recibido cruel tortura, hasta quitarle la vida, los supuestos delincuentes, se lo llevaron hacia la colonia “San José”, que se ubica en la parte baja del asentamiento humano CNOP, después lo bajaron del vehículo y lo pusieron a la orilla de un terreno baldío. Ya estando sin vida los supuestos delincuentes, todavía lo balacearon en el lugar donde lo tiraron y que la mañana de hoy miércoles, fuera encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.