lunes, 9 de noviembre de 2015

BOLETIN

 Pueblo y gobierno juntos a
desterrar la desigualdad.AO

“Las brechas de desigualdad ofenden y lastiman a quienes anhelan una sociedad más justa, por lo que  es necesario que pueblo y gobierno trabajen para desterrar aquello que nos agravia”, señaló la diputada Flor Añorve Ocampo.

Como oradora oficial en el 202 Aniversario de la Firma de Acta Solemne de la Declaración de la Independencia de América Septentrional —a la que asistió también el diputado Crescencio Reyes Torres— la presidenta de la Comisión de Gobierno, refrendó el compromiso de promover los principios y valores para hacer de México un mejor país. 
Ante el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, y demás autoridades, Añorve Ocampo refirió que la libertad, por la que pelearon los héroes del sur, no sólo significa ausencia de límites u obstáculos, sino que la libertad debe de garantizar la capacidad real de tener todas las necesidades básicas cubiertas y vivir en armonía.
“Debemos exigir todos los días libertad, empleos dignos, seguridad y salud para todos los mexicanos, y así dejar a las generaciones venideras  un Guerrero más próspero e igualitario” concluyó  Añorve Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.