martes, 3 de noviembre de 2015

NOTA ROJA

Por ratera atraparon una
vecina de la Plan de Ayala

 Antonio Cantú Rendón.—Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común fue consignada una supuesta carterista que venía operando en el primer cuadro de esta capital y en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.

La supuesta ladrona dijo llamarse María Isabel Castro Dimas de 19 años de edad, originaria de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo, pero desde hace varios años habita en la colonia Plan de Ayala de Chilpancingo.
Se conoció que ayer lunes cerca de las 15:00 horas la joven Yumar Elizabeth Hernández Bautista caminaba entre la gente en el andén dos del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, en esos momentos la supuesta ladrona se le acercó debido a la gente que había y le sacó su monedero de un bolso de mano.
La agraviada sintió en esos momentos que le despojaban su monedero en su interior llevaba mil pesos, por lo que solicitó los comerciantes el auxilio para que la detuvieran y rescataran sus pertenencias.
En esos momentos los comerciantes la auxiliaron y lograron detener a la supuesta carterista, para después ser entregada a la policía municipal quienes estos la encerraron en la delegación de barandilla.
Cerca de las 20:00 horas de ayer lunes fue consignada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.