miércoles, 18 de noviembre de 2015

NOTA ROJA

Localizan carro abandonado
cerca de 35 zona militar, hoy 


 Jesús Bello.--Elementos de la Fuerza Estatal encontraron un vehículo que al parecer estaba abandonado cerca de la 35 zona militar, sin embargo no presenta reporte de robo. 
Ante diversos reportes ciudadanos, elementos de dicha corporación se trasladaron al boulevard Vicente Guerrero a espaldas de la zona militar, detectando varado sobre la vía lateral sur-norte, un automóvil tipo Pontiac G6, color azul, modelo 2005.

Al revisar la unidad, las autoridades no encontraron algún artefacto ilícito y rastros de sangre, y cuando revisaron al número de serie metiéndolo en el registro nacional de vehículos, encontraron que tampoco tenía reporte de robos.
La unidad presentaba un golpe (al parecer de otro vehículo) en el costado izquierdo sobre la parte trasera, por lo que simplemente fue asegurado y trasladado al corralón de la ciudad para evitar accidentes, debido a que la zona no es apta para estacionarse. 
Las autoridades esperan que en las próximas horas aparezca el dueño de la unidad y pague su respectiva infracción, aunque no se descarta la posibilidad de que se trata de una persona que haya sido privada de su libertad, pues la unidad llevaba ya desde la madrugada en ese sitio. 
El automóvil lleva placas del Estado de Durango, con el número FZL-46-60. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.