viernes, 20 de noviembre de 2015

NOTA ROJA

Atacan hoy negocio e
incendian camioneta

José Molina.ACAPULCO, GRO.-Hombres armados atacaron a balazos un local, e incendiaron una camioneta en Calzada Pie de la Cuesta, de Hogar Moderno, en esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas de hoy viernes cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en el lugar antes mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y una camioneta se encontraba incendiando.
Diferentes corporaciones policiacas y el cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar. Al llegar hallaron una camioneta de modelo reciente ardiendo en llamas y balaceada, por lo que de inmediato sofocaron el fuego.
También la fachada de un local presentaba varios impactos de bala y en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería y Policías Estatal resguardaron la zona y realizaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, sin tener algún resultado positivo hasta el cierre de esta nota. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.