martes, 24 de noviembre de 2015

NOTA ROJA

Tras un impacto brutal
fallece un motociclista 

Antonio Cantú Rendón.--Un joven que se desplazaba en su motocicleta se impactó contra un árbol que se ubica sobre el encauzamiento “Río Huacapa” frente al salón de Fiestas Cuicalli.
El motociclista al impactarse contra un árbol y que no llevaba casco de protección de manera instantánea murió tras fracturarse la cabeza.

Hasta el momento este joven se encuentra en calidad de desconocido pero contaba con una edad de aproximadamente 19 años, vestía una playera azul turquesa, un pantalón de mezclilla azul y llevaba puesto unos zapatos de piel negros.
Era de complexión obesa de tez blanca, asimismo el cadáver se encuentra en la morgue en espera que sus familiares lo identifiquen y lo reclamen para darle cristiana sepultura.
Los hechos ocurrieron el día de hoy martes cerca de las 7 de la mañana cuando esta persona se desplazaba en una motocicleta color negra de la marca Itálica sobre el encauzamiento Río Huacapa y al transitar sobre el carril de  norte a sur presuntamente perdió el control del manubrio debido a la velocidad que iba y se impactó contra un árbol.
El joven retachó su cabeza contra el árbol por lo quedó a la orilla de la vía, hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Rojas quienes le checaron sus signos vitales y se dieron cuenta que esta persona del sexo masculino ya estaba muerto por traumatismo cráneo encefálico.
Peritos de la Fiscalía y un Auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común realizaron las diligencias de ley y al checar las bolsas de su pantalón no llevaba ningún documento que lo identificara.
En los momentos que recogían el cadáver un joven pasó por ahí y dijo que el ahora occiso vive en la colonia Plan de Ayala pero ignoraba su nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.