martes, 3 de noviembre de 2015

NOTA ROJA

 Detendrán por “piratas” a  tres Zumpangueños

Antonio Cantú Rendón.—De un momento a otro serán detenidos por agentes de la Policía Ministerial del estado, tres taxistas que andan manejando vehículos “piratas”, ya que el líder del sitio Chilpancingo-Iguala, ya los denunció también por allanamiento de morada y robo.

Los inculpados son: Rigoberto Martínez Salgado con domicilio  en el barrio de San Francisco: Luis Felipe Delgado Encarnación quien habita en la colonia “San José” ambos de la cabecera municipal de Zumpango.
Mientras que el tercero de los inculpados, responden al nombre de Cirilo Angel Castañón, y para su captura, puede ser localizado en la colonia Lomas de Xocomulco, de Chilpancingo.
Se conoció que estas tres personas con artimañas obtuvieron tres permisos de taxis “piratas” y quien se los liberó fue el dirigente de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD), Apolinar Segueda Dorantes, y desde hace cinco meses han pretendido meterse a la ruta Iguala-Chilpancingo.
Los permisionarios se han opuesto debido a que estas tres personas no les corresponden esos permisos, por ello que ayer lunes llegaron a la oficina en donde se introdujeron al parecer robaron dinero, además pretendieron cargar pasaje en la terminal en Chilpancingo.
Ante esto hecho, el dirigente  de ruta Iguala-Chilpancingo, ya interpuso la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de allanamiento de morada y “pirataje”, bajo carpeta de investigación BRA/SC/05/2827/2015 por el delito de robo y allanamiento.
Por lo que seguramente en los próximos días serán detenidos las tres personas que fueron engañados por el dirigente de la UTD, Apolinar Segueda Dorantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.