lunes, 9 de noviembre de 2015

NOTA ROJA

Vecina de Marco Leyva
causa daños por $100 mil 
Antonio Cantú Rendón.- Una vecina del barrio de San Mateo por ocasionar dos choques se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de daños en propiedad ajena.

La detenida dijo llamarse Martha Elba Godínez Zurita de 33 años de edad con domicilio Belisario Domínguez número 20 del barrio de San Mateo de esta capital.
Sobre los hechos se conoció que el día de ayer Godínez Zurita provenía del Puerto de Acapulco y al transitar a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru sobre la Autopista del Sol y a la altura de los túneles de la comunidad de Acahuizotla hizo perder el control de dos vehículos.
El primero de ellos fue el de Leonicio Zasuara y el otro de Juan Acosta Pérez, el choque únicamente arrojó daños materiales que ascienden cerca de cien mil pesos.
Hasta ese lugar del percance arribaron agentes de la Policía Federal Preventiva y al sacar peritaje se dieron cuenta que la responsable había sido Godínez Zurita, en ese lugar le notificaron que quedaba arrestada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.