miércoles, 18 de noviembre de 2015

NOTA ROJA

Conocer el fondo del
 crimen, pide Astudillo

ACAPULCO, GRO.—Luego de conocer el asesinato del abogado litigante Jesús Antonio Lemus Beltrán ocurrido la  mañana de hoy miércoles en este puerto en la colonia Progreso, el gobernador de Guerrero el priista Héctor Antonio Astudillo Flores lamentó y reprobó el asesinato.

Como se sabe, el ahora occiso era asesor jurídico de los policías municipales de Acapulco  que se declararon en paro laboral por un año, durante la gestión del gobierno municipal de Luis Walton Aburto del Partido Movimiento Ciudadano.
Astudillo Flores, dijo “Lo lamento mucho, me parece que es un asunto reprobable, es un crimen igual que los que se han perpetrado aquí en Guerrero, crímenes cobardes que le quitan la vida a la gente, creo que es importante conocer exactamente cuál es el fondo de este crimen, cuál es el asunto qué motivó a que le quitaran la vida al abogado Lemus”.
Igualmente sostuvo el gobernador antes de ingresar a la Primera Reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero (Copladeg), de que la inseguridad sigue siendo el problema número uno del estado y afirmó que “más que nunca” se requiere de una determinación seria y real para enfrentar este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.