viernes, 6 de noviembre de 2015

NOTA

Cayó destrozado hombre
aventado de un puente hoy

En la comunidad de Quetzalapa, municipio de Huitzuco, región norte de la entidad, la mañana de hoy fue encontrado un cuerpo destrozado del sexo masculino y se presume que habría sido aventado desde lo alto de un puente de la Autopista del Sol.

Las primeras indagatorias establecen que ese hombre habría sido arrojado desde lo alto del puente de Quetzalapa y hallado la mañana de hoy viernes a orillas de la carretera estatal que conduce a la comunidad de Chaucingo a la cabecera municipal de  Huitzuco de los Figueroa.
Alrededor de las  ocho de la mañana, habitantes de la zona dieron parte  al 066 y hasta el lugar llegaron elementos de la Policía del Estado,  quienes constataron de que efectivamente se trataba de una persona privada de la vida por golpes contundentes, miembros desquebrajados y explosión de masa encefálica, al parecer producto de una caída desde las alturas.
Se encuentra poca distancia el Puente Quetzalapa de la caseta Paso Morelos de la Autopista del Sol, poco antes del puente Solidaridad. 
También hicieron acto de presencia  peritos de la Fiscalía General del estado, un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y prosectores quienes levantaron el cuerpo “destrozado” y se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala de la Independencia en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.