martes, 24 de noviembre de 2015

NOTA

Asesinan hondureño
a metros de la SSP

 Jesús Bello.ACAPULCO, GRO.--Este martes, un hombre de origen hondureño se convirtió en víctima de la violencia que azota el estado de Guerrero y en específico al puerto de Acapulco. La persona fue asesinada durante un ataque a balazos.

Mediante un reporte al número de emergencias 066, a las 10:30 horas se informó a las autoridades estatales y federales que sobre la calle Michoacán de la colonia Progreso, había sido atacada a balazos una persona que circulaba a bordo de una motocicleta deportiva, color anaranjado. 
Al trasladarse las diversas corporaciones de seguridad, encontraron a un hombre tirado sobre el suelo desangrándose, pero ya sin vida. Sobre él quedó su motocicleta, lo que hace suponer que fue atacado en movimiento. 
La persona respondía en vida al nombre de Nelson Zavala Menos y era originario de Honduras. Tenía 37 años de edad y, al momento de su ejecución vestía playera azul, bermuda gris y zapatos del mismo color. 
Al lugar arribó la esposa de la víctima quien hizo el reconocimiento. El Ministerio Público en turno y peritos realizaron las primeras diligencias de rigor mientras que elementos de la Fuerza Estatal, Ministerial y Federal aseguraron la zona. 
Luego de las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la necropsia y posteriormente entregarlo a su familiar.
Cabe destacar la proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del lugar de los hechos, pues sus instalaciones están a no más de 60 metros de distancia, lo que no evitó que los asesinos pudieran darse a la fuga. Tampoco hubo una reacción inmediata para localizar a los pistoleros. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.