miércoles, 25 de noviembre de 2015

NOTA

Enfrentamiento civiles
y federales en Tlalchapa 

Agustín Arenaz.TLALCHAPA, GRO.-Personas armadas se enfrentaron este martes con elementos de la Policía Federal, dejando como saldo una camioneta asegurada. 

Alrededor de las 7:45 de la tarde-noche, cuando elementos federales realizaban un recorrido a la altura del poblado de San Vicente, sobre la salida a Villa Madero, se toparon con una camioneta Toyota tipo Tacoma color gris de cuatro puertas, con tres sujetos fuertemente armados. 
Éstos, sin mediar palabra comenzaron a disparar con armas de diferentes calibres a los Federales que repelieron la agresión iniciándose una persecución que terminó varios kilómetros adelante.
Los presuntos facinerosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido pie-tierra, entre los cerros, cuando se percataron que los agentes los tenían casi acorralados, lo que generó el aseguramiento de la camioneta. 
Al parecer los federales acudían a un llamado de la ciudadanía a ese poblado, que indicaba que en ese lugar había caído una camioneta con sujetos armados a bordo. 
Cuando estaban llegando al pueblo se toparon con los civiles armados quienes iniciaron el enfrentamiento que concluyó sin consecuencias mortales. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.