lunes, 30 de noviembre de 2015

NOTA

Exigen taxqueños les
completen fertilizante

Para demandar la entrega del faltante de fertilizante que les quedó a deber el priista Salomón Flores Majul, ahora ex presidente municipal, hoy lunes hombres del campo provenientes de Taxco de Alarcón, protestaron afuera del Palacio de Gobierno en Chilpancingo.

Lo anterior fue confirmado por  Miguel Cortez Ruiz, vecino de la comunidad de Huixtac, municipio de Taxco de Alarcón, quien denunció que no les han cumplido, pese a que ya paso la temporada de lluvias.
Aseguró que la mañana de hoy lunes representantes de 30 comunidades de ese municipio, acudieron al Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia con el gobernador de Guerrero, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, pero desde las diez de la mañana no han sido atendidos por ello decidieron manifestarse afuera de las instalaciones.
Los inconformes demandan que les entreguen los 350 paquetes de fertilizante que les quedó a deber la anterior administración municipal y acusaron al actual alcalde de Taxco, Salomón Flores Majul de intentar desaparecer el programa de fertilizante en ese municipio de la zona norte.
Asimismo, los campesinos piden cooperación a los automovilistas que transitan por la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.