miércoles, 25 de noviembre de 2015

NOTA

Mataron 2 jóvenes
y una mujer en Aca

ACAPULCO,GRO.--Dos jóvenes y una mujer fueron asesinados a balazos en distintos hechos ocurridos en las colonias Jardín Palmas, Alborada y el Infonavit Alta Progreso, durante los últimos minutos de ayer y la madrugada de hoy miércoles en este puerto.

Después de las 9:30 de la mañana de hoy miércoles se conoció del asesinato en una casa ubicada en la avenida Cerezos de la colonia Jardín Palmas, cerca de un jardín de niños, respondía el nombre de Miguel Ángel Jiménez Cienfuegos, de 25 años de edad, y testigos informaron que escucharon balazos aproximadamente a las 4 de la madrugada. En el lugar se hallaron tres casquillos percutidos.
Por otro lado cerca de las 11:35 de la noche, una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue asesinada a balazos en el cruce de las calles Alborada y 19 de Noviembre de la colonia Alborada, ubicada en la parte alta de la zona suburbana, cerca de la colonia Sinaí. Su cuerpo quedó tirado sobre la terracería.
También alrededor de las 23:30 horas de anoche fue encontrado sin vida otro joven quien habría sido asesinado a balazos en la avenida Paseo de la Cañada del Infonavit Alta Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.