martes, 24 de noviembre de 2015

NOTA

¡Chulada! ramillete
 de roba vehículos 

Cinco presuntos asaltantes entre ellos, dos mujeres, una de ellas trabaja en una fonda del tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” fueron detenidos tras robarse un vehículo.

Los supuestos delincuentes quienes se encuentran en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común son: Deyanira Carrera Guerrero de 28 años de edad, Blanca Estela Marín Zúñiga de 29.
Mientras que sus cómplices dijeron llamarse Luis Alberto Castañeda Zúñiga, Ramiro Antonio Apreza Lucino de 20 años de edad; estas cuatro personas habitan en la barranca de Las Calaveras de esta ciudad.
El quinto detenido es David García Leyva de 25 años de edad originario del Distrito Federal pero renta un cuarto en la colonia Renacimiento de esta ciudad, estos presuntos delincuentes fueron detenidos el día de ayer cerca de la una de la madrugada.
Sobre los hechos dio a conocer el agraviado José Ángel Martínez Palma que el día de ayer por la madrugada a bordo de su vehículo transitaba sobre la avenida Insurgentes y a la altura del punto conocido como Las Parotas, al tener el semáforo rojo detuvo su unidad.
En esos momentos los supuestos delincuentes se le acercaron y a la fuerza lo bajaron de su carro para luego darse a la fuga, el afectado al sufrir el robo dio parte a las autoridades vía telefónica.
Agentes de la Policía Fuerza Estatal ser notificados sobre este robo montaron un operativo y frente a la Central de Autobuses los interceptaron y enseguida los detuvieron presentándolos ante el agraviado quien dijo sin temor a equivocarse que eran las personas que minutos antes lo habían despojado de su unidad.
En ese momento le notificaron que quedaban arrestados por lo que fueron llevados a los separos donde confesaron que desde hace varios meses se han dedicado al robo de vehículos y de casas habitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.