lunes, 9 de noviembre de 2015

NOTA

Confirman 10 muertos
y 7 heridos: Pelaez M.

CUAJINICUILAPA, GRO.—Fueron diez personas muertas, entre ellas un menor de edad, y siete más lesionados por arma de fuego, confirmó el secretario de Seguridad Pública, Ignacio Guillermo Peláez Mier.

Explicó que los hechos ocurrieron en el interior de un palenque aproximadamente a las 21:00 horas del domingo y algunas de las personas fallecidas fueron llevadas por sus familiares a sus domicilios minutos antes de que llegaran los cuerpos de seguridad.
Los ahora occisos respondían a los nombres de Cristian Añorve Santiago de 12 años, Isabel Santiago Melo de 40 años, Alejandro Vázquez Pérez de 27, José Marín Flores de 41, Pedro Cano Alfaro de 26 , Anuar Ávila Rentería de 32, César Infante Sandoval de 37 años, Jorge Andrés López Peláez de 37, Carlos Melo Carrillo de 53 y Jesús Rafael Cuevas Abarca. 
Entre los lesionados se encuentran: Lorena Rodríguez Colón de 42 años, Nabor López de Jesús de 28, Pedro Melo Carrillo de 55 años, José Luis García Baños de 30 años, Santiago Santiago Mendoza de 50 años, Miguel Rodríguez Hernández de 53 años, y César Oliva Herrera de 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.