viernes, 13 de noviembre de 2015

NOTA

Caos vial hacen carros
que llegan de fuera:NM


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El coordinador  de tránsito y vialidad de esta municipalidad, Paulo Nava Millán, rechazó que sean las unidades del transporte público las que generan embotellamientos y el tráfico en la avenida principal Cuauhtémoc y céntricas calles de la ciudad.

Por el contrario dijo que las largas filas de automóviles principalmente en horas “pico” las causan automóviles que provienen de municipios aledaños.
Nava Millán, dijo “Desgraciadamente tenemos siete municipios que convergen en Ometepec y tanto en el comercio como en transportes en todo, entonces queramos o no todo eso nos viene  ahogar  en el sentido que todos los vehículos llegan a Ometepec”.
El jefe policiaco dijo que una de las primeras acciones fue que  prohibieron  que circularan las motocicletas repartidoras de tortillas  ya que era una de las principales causas de accidentes que provocaban los choferes de moto al conducir  a exceso de velocidad. 
Comentó que en dicha coordinación están actuando con transparencia puesto que todas las infracciones se cobran en tesorería.
 Culminó diciendo que incrementaron el número de infracciones ya que los conductores continúan estacionando en la avenida principal aunque está prohibido.




El tráfico vehicular en la cabecera municipal de Ometepec, se  debe a que automotores vienen de otros municipios aledaños, reconoció el coordinador  de tránsito y vialidad de esta municipalidad, Paulo Nava Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.