jueves, 12 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

Afecta a usuarios hoy al
caerse señal Cablemás

Jonathan Cuevas.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.-- El servicio de telefonía e internet de la empresa “Cablemas” falló durante más de doce horas en la ciudad de Iguala, lo que generó inconformidad entre los usuarios de este sistema conocido como “Yoo”. 

Usuarios reportaron que desde las 11:00 de la noche del miércoles (11 de noviembre) se fue la señal de internet y posteriormente dejaron de funcionar las líneas telefónicas. 
Las fallas en el sistema duraron toda la noche y hasta las 13:00 horas de este jueves no se restablecía el servicio. El hecho afectó a cientos de usuarios de este servicio en toda la ciudad y, generó inconformidades.
Personal del soporte técnico de esta empresa informó a los usuarios que llamaron a las líneas telefónicas de la empresa, que se trataba de una falla general en toda la ciudad y que el servicio estaría restablecido a las 13:00 horas, pero no fue así. 
Sin embargo, a algunos usuarios les indicaron que el restablecimiento del servicio sería en un tiempo aproximado de 24 horas, sin que se diera una explicación clara del por qué de la falla del servicio. 
“No me marca el sistema si se trata de una ruptura de la fibra óptica o por motivos de mantenimiento en la línea general de la Ciudad de Iguala, solamente nos marca que no hay señal en estos momentos en Iguala y que esto inició a las 7:40 horas de este jueves”, señaló un trabajador del área de soporte técnico a un usuario.
Sin embargo, se preció que la falla inició desde las 23:00 horas del miércoles y que para ese momento (12:00 del día del jueves), la falla tenía ya más de 12 horas. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.