martes, 3 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

Mataron hoy al hijo del ex
director de policía Chilapa 

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.--Durante la mañana de este martes, en la comunidad de Ahuihuiyuco fue asesinado Alejo Carreto Cuevas, hijo del ex director de seguridad pública del municipio de Chilapa, Silvestre Carreto González. 

De acuerdo a reportes oficiales, sujetos armados llegaron a la comunidad y emprendieron la búsqueda de la víctima, encontrándolo en el punto conocido como “La Cuevita”, donde abrieron fuego en su contra dándole muerte de forma casi instantánea. 
Se presume que la víctima intentó huir de sus agresores desde su hogar, pues fue encontrado en semidesnudo en una vereda, sobre el punto ya mencionado. Sin embargo, los victimarios los buscaron por todo el pueblo hasta encontrarlo y darle muerte.
Elementos de la Fuerza Estatal y del Ejército Mexicano llegaron hasta el lugar de los hechos donde corroboraron la presencia de un masculino sin vida, tirado sobre una vereda que llevaba puesto solamente un bóxer en color gris.  
También se apersonó ahí Yesenia Rodríguez Casarrubias de 24 años de edad quien dijo ser esposa del ahora occiso que en vida respondió al nombre de Alejo Carreto Cuevas de 27 años, quien es hijo del ex director de seguridad del municipio de Chilapa. 
Es preciso mencionar que en mayo de este año, tras la toma de la cabecera municipal por civiles armados, se reportó la desaparición de cinco familiares del ex jefe policiaco, Silvestre Carreto González. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.