viernes, 6 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

RMA:No trae vara mágica
Astudillo para inseguridad

Domingo Francisco Reyes.—No traen la barita mágica para que den de inmediato resultados sobre la inseguridad que está viviendo la ciudadanía del estado de Guerrero y del municipio de Chilpancingo, el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores y el edil, Marco Antonio Leyva Mena.

Lo anterior fue manifestaron por el diputado local plurinominal del Partido revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Moreno Arcos, quien  indicó que son muy pocos días,  para exigirles resultados, “pero yo tengo la plena confianza de que en un tiempo no muy lejano esto debe de cambiar”.
Añadió, “yo tengo la confianza de que los crímenes que están dándose a diario van a mejorar y tengo mucha fe, ya que la estrategia que está implementando nuestro nuevo gobernador Astudillo Flores, sobre la inseguridad se debe estar coordinado y esto se debe de llevar en una nueva ruta positiva”. 
Además  “yo como diputado de la LXI legislatura local lamento de todo de lo que está pasando, ya que todos quisiéramos que no hubiera este tipo de situaciones lamentables pero yo tengo mucho fe sobre de la implementación de la estrategia que está haciendo nuestro gobernador del estado de Guerrero Héctor Antonio Astudillo Flores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.