martes, 3 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

Toman palacio de Aca
rechazados de UAGro.

ACAPULCO, GRO.—Para presionar a las autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), desde las 11 horas de hoy martes, rechazados tomaron las instalaciones del Palacio Municipal.

Los más 40 inconformes miembros del Movimiento Acciones por la Educación (MAE), mantienen tomado simbólicamente el Palacio Municipal de Acapulco hoy martes por la mañana.
Los manifestantes portan banderas de color azul en mano y una manta en la que denuncian que las autoridades universitarias les negaron un espacio para estudiar.
Algunos de los quejosos se introdujeron a las oficinas del Ayuntamiento para repartir volantes informativos y botear para de esa manera seguir financiando el movimiento que lleva más de tres meses.
Por último  demandan al gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, al alcalde porteño, el perredista Evodio Velázquez Aguirre, respectivamente, así como el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, les respondan a la brevedad posible ya que están por perder el ciclo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.