martes, 10 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

Amenaza mujer un
candidato a regidor 

TIXTLA, GRO.—Un lucrador del dolor el candidato de la elección extraordinaria del 29 de noviembre a regidor por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) al Ayuntamiento de Tixtla, amenaza de muerte a una mujer que lo criticó por sus conducta antisocial.
Lo anterior fue denunciado  por Lucía Jatzibel Vivar Martínez, quien dijo que en días pasados a través de Facebook recibió amenazas de Fred García, integrante de la Asamblea Popular, ahora candidato a regidor por Morena.

“Hoy me entero de que comenzó una campaña de desprestigio hacia mi persona debido a que no soportó la crítica de sus aspiraciones que lucran con el dolor y con “la lucha social””.
La quejosa afirmó “si algo me llegara a pasar a mí o a mi familia hago el señalamiento pertinente a este hombre exhibe su frustración contra mil”.
Aclara “afortunadamente mi preparación me permite tener un trabajo fuera del municipio, y no como Fred que anda tras un hueso”.
Además el candidato a regidor de Morena, la quejosa lo evidencia que el pasado 7 de junio en las elecciones concurrentes para elegir presidente municipal, fue uno de los que quemó casillas, como miembro del movimiento de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.