martes, 17 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

Patrullan militares y estatales
para seguridad de Carrizallillo 

Tras los hechos violentos que se han registrado en la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) y en donde han encontrado fosas clandestinas, desde el fin de semana, ha tomado el control de seguridad cerca de 70 elementos del 50 Batallón de Infantería de la 35 Zona militar y apoyados por elementos de la policía de Fuerza Estatal (FE).

Los elementos castrenses realizan patrullas en las calles las 24 horas—día y noche—con la que se pretende  inhibir la presencia de grupos criminales que han asolado a los pobladores.
Se conoció que la instalación de los soldados del 50 Batallón de Infantería de la 35 zona militar con residencia en Chilpancingo, busca restablecer la paz y tranquilidad.
Los militares instalaron su campamento en las casas abandonadas de la ya conocida como “la calle del terror” desde el fin de semana, confirmaron a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por los habitantes de la localidad.
Alrededor de 70 elementos militares están siendo apoyados en el patrullaje para ofrecer seguridad por elementos de la Policía de la Fuerza Estatal (FE), y quienes también se localizan en la calle de “El Corralón”, llamado así, porque por ahí está el corral de toros y están las casas abandonadas por la familia Peña Celso, a quienes los habitantes los vinculan con el grupo criminal “Guerreros Unidos” que operan en Iguala de la Independencia.
Por esa calle en donde  se instalaron en campamento militar-policiaco, en el mes de octubre pasado los habitantes retuvieron a 9 policías federales y un presunto halcón del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.