lunes, 23 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

Falleció hoy 
doña Carmen

La tarde de hoy lunes falleció la profesora Carmen Flores  Leyva a la edad de 86 años en la ciudad de México y por la tarde sus restos serán traídos y velados, extraoficialmente se conoció que será en la funeraria Chilpancingo.

Trascendió que el pasado sábado habría sido intervenida quirúrgicamente y por las secuelas, alrededor de las 13:30 horas de hoy lunes falleció doña Carmen, madre del gobernador del Estado el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores.
Extraoficialmente se conoció que el cuerpo de doña Carmen será velado en la funeraria Chilpancingo de la calle Hidalgo del barrio de San Mateo de esta capital,  en tano que otra versión se supo que será en su domicilio particular de la calle  “Nicolás Bravo” en el centro de la capital del estado de Guerrero.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo con profundo pesar y gran pena presenta sus más sentidas y sinceras condolencias al gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores junto con su esposa doña Mercedes Calvo Elizundia, así como a sus hijos Víctor Javier y Ricardo, así como a sus hermanas Martha Elsa y Maricarmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.