miércoles, 18 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

MS:Sin antecedentes
penales funcionarios

Tania Serrano Corona.--Con respecto a los funcionarios que se han venido asignando a las diferentes áreas de esta nueva administración del Ayuntamiento de Chilpancingo, que encabeza Marco Antonio Leyva Mena, el regidor de Desarrollo Rural de Chilpancingo,  Mario Moreno Sotelo, mencionó que son personas de primer nivel, con una amplia trayectoria y libres de antecedentes no penales para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.

Señaló que como en toda nueva administración son necesarios los cambios para renovarse, además de que les está solicitando con anticipación que entreguen sus currículos para que sean analizados y en la sesión de cabildo sepan hacia donde ira su votación si a favor o en contra.
Por otra parte mencionó que en cuestión a su área la Regiduría de Desarrollo Rural, impulsara el campo, así como al deporte que lo ha venido haciendo desde hace más de 20 años con su grupo M12.
Lo cual el alcalde capitalino tiene dentro de sus proyectos la creación del Instituto del Deporte Municipal, “por lo que veo con mucho agrado que el edil de Chilpancingo se esté preocupando, porque teniendo una sociedad más sana tanto en cuerpo, como en mente, se elimina la delincuencia y la violencia”.
Con respecto al campo “impulsaré la incrementación de la producción, por lo que es necesario hacer llegar los proyectos como la distribución del fertilizante, que desgraciadamente nuestras tierras están muy desgastadas, así como no tenemos que tirarnos en la maca para esperar a que llegue el temporal, ya que es necesario actuar para que el próximo años estemos preparados”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.