lunes, 9 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

 Artistas costachiquenses
andan pidiendo limosna 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Reconocidos artistas locales, aseguran que falta apoyo por parte de las autoridades de los 3 niveles de gobierno para incentivar e impulsar el arte, la cultura y la música en esta municipalidad, región de la Costa Chica.

En esos términos se expresó el cantautor Marco  Antonio Martínez, quien indicó que las instituciones gubernamentales realmente nos han abandonado nosotros nunca hemos tenido un apoyo como para hacer una producción, como para hacer algo que  sea digno algo artístico.Nos hemos desarrollado pero como hemos podido pidiendo limosna con los amigos.
Por su parte el ganador de un concurso nacional de música celebrado en puebla  el cantante y guitarrista, Mariano García, destacó que en este mes habrá un acto organizado por el ayuntamiento de Ometepec en que se reconocerá la trayectoria de artistas locales.
Añadió,  que en el programa el ayuntamiento en este mes para el veinte de  noviembre en el llamado telefónico dicen que es para reconocer  a todos los valores que tenemos en específico en Ometepec, ya sea en cultura, músico, poesía entre otras cosas pero fíjese que más que eso faltan otras cosas que  hacer más actividades de naturaleza artística.
Ambos entrevistados coincidieron que inculcar las artes plásticas y la música en los niños y jóvenes contribuye  a que no caigan en el ocio y los vicios nocivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.