martes, 10 de noviembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Accidente anoche de Ayotzi
y una ex empleada de Tixtla 

Un presunto estudiante y una supuesta ex empleada del Ayuntamiento de Tixtla, anoche se accidentaron en estado de ebriedad, a la altura del basurero municipal ubicado a un extremo de la carretera con dirección a Chilapa de Alvarez a lado izquierdo, según un reporte policiaco.

La información indica que un presunto estudiante de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa manejaba borracho una camioneta de las que han “pedido prestado” a una empresa particular durante su movimiento social.
El accidente ocurrió antes de la medianoche, sobre la carretera nacional Tixtla-Chilapa de Alvarez a la altura del basurero municipal tixtleco a lado izquierdo, según refiere un reporte policial que se apersonó al lugar.
El presunto estudiante de Ayotzinapa, dijo llamarse Raúl Godínez Lara de 22 años de edad, quien habría dicho que vive en la calle “Ignacio Zaragoza” número 44 y su acompañante de borrachera, la supuesta exempleada del Ayuntamiento tixtleco Carmen Chalma González, de 30 años de edad, con domicilio en la calle “Martín de Armendariz” número 10, del barrio Santiago, ambos de la cabecera municipal de Tixtla.
Hasta el lugar de la volcadura se presentaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Tixtla, quienes encontraron una camioneta blanca con placas de circulación  HD-97-589 de Guerrero.
El vehículo de una empresa particular tiene reporte de robo, el ebrio conductor habría sido dejado en libertad por ser de Ayotzinapa, en tanto la copiloto fue trasladada al hospital básico comunitario para su atención médica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.