viernes, 13 de noviembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Movilización policiaca
y no hallan cadáveres

Antonio Cantú Rendón.—Un movimiento policiaco se registró la mañana de hoy viernes, luego que reportaran anónimamente que en la barranca que se ubica de la comunidad de Jalapa, municipio de Eduardo Neri había dos personas del sexo masculino muertos.

Según dijeron las autoridades de que el día de hoy viernes a las 07:00 de la mañana vecinos de la comunidad de Jalapa, municipio de Zumpango reportaron anónimamente que al caminar sobre la barranca a la altura de la bomba de agua habían visto dos hombres asesinados a balazos.
Dos grupos de la Policía Ministerial del Estado, peritos de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense se trasladaron hasta ese lugar, en esos momentos interrogaron a personas y les preguntaron que donde se encontraba la bomba de agua que abastecía a toda la comunidad.
Los vecinos les informaron a las autoridades que hacia la barranca por lo que los agentes policiacos llegaron hasta donde les habían indicado a donde se encontraban los cadáveres pero no encontraron nada a pesar que los buscaron más de dos horas, por lo que seguramente fue una falsa alarma o gente que quiere distraer a los uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.