martes, 24 de noviembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atacaron pasajeros,
4 muertos y 3 heridos

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Un presunto grupo armado habría atacado a balazos la madrugada de hoy martes una urvan del servicio público, con un saldo de cuatro personas muertas, tres herido y una niña desaparecida.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, logró saber que la mañana de hoy martes fueron localizadas tres mujeres y un hombre privados de la vida sobre la carretera a Hueycantenango, municipio de José Joaquín de Herrera, a 15 minutos de la localidad de Atzacualoya,municipio de Chilapa de Alvarez. 
Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados en el interior de una camioneta tipo Urvan del transporte público de la ruta San Jerónimo-Chilapa de Alvarez con número económico 425 y placas de circulación 4668FML del estado de Guerrero, mientras que el hombre se encontraba tirado en el suelo, afuera del vehículo. 
Las víctimas fueron identificadas como Ángela Casarrubias Cortés, Ana Argin Casarrubias, Victoria Díaz Bernabé y, el chofer que respondía al nombre de Isaac Xochitempa Chantla. 
Las autoridades informaron que se encuentra desaparecida una niña de 4 años, de nombre Elizabeth Argin Casarrubias. 
Por este mismo hecho, tres personas se encuentran heridas de gravedad, mismas que fueron trasladadas al hospital para su atención médica. Una de las personas heridas se identificó como Flora Ayucatepec Cortés. 
En el lugar de los hechos, la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Federal, Policía Comunitaria y el Ejército Mexicano mientras que agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía del Estado realizaron las primeras diligencias para después ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Chilpancingo.
Ante estos hechos, el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz afirmó que ya se investiga el hecho. No obstante, el funcionario lamentó que en la dependencia a sui cargo hace falta personal para atender los diversos hechos de violencia y hacer llegar la justicia a las familias de víctimas y víctimas de algún ilícito. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.