miércoles, 25 de noviembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron a jovencita
en Lomas de Xocomulco

De dos balazos habría sido asesinada una jovencita anoche a las 22 horas, hay dos versiones, una que fue sacada de su domicilio y otra que se resistió a un asalto.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que la jovencita respondía al nombre de Delia Yamilet Rentería Alvarez de 24 años de edad, con domicilio en la calle Cedros número 13 de la colonia Lomas de Xocomulco de esta capital.

Según sus vecinos habrían llamado al 066 para informar que había una persona herida con arma de fuego y hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Unidad de Reacción Inmediata.
Los elementos policiacos corroboraron que había una persona del sexo femenino a quien a simple vista se le apreciaba una lesión en la cabeza por arma de fuego.
También arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital general, pero ya no resistió a las lesiones, ya que había recibido un balazo en el brazo derecho a la altura del codo y otro más que fue el mortal, en la cabeza a la altura de la sien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.