lunes, 30 de noviembre de 2015

PRINCIPAL DE PÁGINA CUATRO

Habrá más ejecuciones
en Chilpancingo:manta

 José Molina.--La mañana de hoy lunes se localizó una narco-manta colgada del puente peatonal del boulevard “Vicente Guerrero”, a la altura de la colonia del PRI, donde advierten que habrá más ejecuciones y acusan a las autoridades de estar “vendidas” con la delincuencia organizada.

El contenido de la narco manta decía: “Extorsionadores, secuestradores y cobra cuotas: Martin Piña Gómez, “El Charro”, Amaury Salgado, “El 6”, “La Tita Trini”, “El Negro”, “Chino Agus”, “El Chilango” y todos los que apoyan y trabajan para Isaac Navarrete. Ya les llegó la verga, esta vez no habrá otra oportunidad para ustedes, se les dejó la plaza y solo le causaron daño a la ciudadanía perros traicioneros”.
“Autoridades no se metan, estamos haciendo lo que ustedes por vendidos no pueden hacer. No se alarmen, no morirá ningún ser inocente. El que la debe la paga: Atte: Escuadrón Suicida”, agrega.
La narco-manta fue retirada por las autoridades poco después de las 7:00 de la mañana.
Esto sucede después de que en una semana se registraron al menos diez ejecuciones en diferentes lugares de la capital, aún con los operativos policiacos que se han implementado e incluso hasta se han cometido los crímenes frente a los policías sin que se haya realizado alguna detención. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.