martes, 3 de noviembre de 2015

PRINCIPAL NOTA ROJA

Localiza  FUSDEG
una osamenta hoy


Antonio Cantú Rendón.—Cuando realizaban un recorrido de vigilancia por el cerro de El Pericón limítrofe con el municipio de Chilpancingo y Tixtla, a una hora de camino pie tierra de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, elementos de la Policía Comunitaria encontraron una osamenta al parecer del sexo masculino.

Los elementos  del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG),  con destacamento en Petaquillas, realizaban un recorrido de rutina de seguridad, y al cruzar por una barranca se percataron que había tiradas unas osamentas humanas.
Los comunitarios dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del estado, y desplazó hasta el cerro de  “El Pericón”, personal  como Policías Ministeriales,  peritos y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Hasta cerca de las 16:00 horas se estaba desplazando el personal para iniciar las primeras diligencias de ley del macabro hallazgo, a fin de traer los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Los prosectores también se trasladaban hasta la barranca del cerro “El Pericón”, en donde los comunitarios habían realizado la mañana de hoy martes un recorrido de vigilancia.
De acuerdo a versiones de los comunitarios, presumen que podría tratarse de un vecino de la comunidad de Petaquillas, ya que  según se sabe que han desaparecido algunas personas en las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.