lunes, 9 de noviembre de 2015

PRMERA PLANA

No reelección o voto nulo
contra Beatríz del SNTSA

Domingo Francisco Reyes.—Dentro de la ilegalidad y violentando la Constitución de la República, la actual diputada federal que sigue acumulando cargos, Beatriz Vélez Núñez, busca reelegirse por tercera ocasión como secretaria general de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud en Guerrero.

Lo anterior fue denunciado fue hecho hoy lunes por Francisco Ramírez Adame, candidato de la planilla blanca-no registrada-- y acompañado de varios compañeros de la Secretaria de Salud del estado, en conferencia de prensa denunciaron que Beatriz Vélez Núñez,  es una candidata ilegal.
Anunciaron “les pedimos a nuestros compañeros inconformes que mañana—martes día de la elección-- salgan a votar y que en la boleta le pongan no reelección o voto nulo, ya que la gran parte de nuestros compañeros están intimidados y no tienen el valor de decir que están inconformes contra Vélez Núñez”. 
Ramírez Adame, denunció “ahora que nos cortaron la participación obviamente que van a decir que son menos pero esta inconformidad es la mayor parte de los trabajadores, están inconformes de que Vélez Núñez sea reelegida, como secretaria general de la sección 36”.
Los inconformes, también dijeron que Vélez Núñez les está poniendo una guardia para que sus amigas vayan a votar, ya que tiene miedo de que no junte la gran parte de gente y que no vaya a votar mañana 10 de noviembre” 
Manifestaron los denunciantes que en esta reelección de Vélez Núñez se están amañando las cosas, ella siendo diputada federal busca prevalecer como secretaria de la sección 36, cuando la constitución  de la República en el artículo 62 no se le permite ya que ella tiene una licencia como trabajadora para desempeñar la diputación federal”.
En base a esto, como diputada federal ha hecho su trámite de poder para decidir ella misma para desempeñar nuevamente el puesto de secretaria general de la sección 36 y va como única candidata, ya que bloqueo el registro de la planilla blanca que encabeza el doctor Francisco Ramírez Adame.   
Por último los denunciantes pidieron que no haya una libre elección de democracia en el Sindicato Nacional en los Trabajadores para elegir a sus representante y sobre esto se está violando la constitución.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.