viernes, 20 de noviembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

¡¡Balacera en la Lázaro!!

Javier Francisco Reyes/Bernardo Torres.—Cuando faltaban 15 minutos para las tres de la tarde de hoy viernes, se registró una balacera  y persecución entre policías y supuestos ladrones, al parecer cuando intentaban asaltar el banco Banorte  y otra versión indica que a una tienda departamental ubicados en la avenida “Lázaro Cárdenas” y fueron detenidos tres personas, dos de Acapulco y uno de Chilpancingo.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que  la policía de Fuerza Municipal y elementos de la Policía Ministerial del estado, habrían frustrado el asalto bancario  y lograron arrestaron a tres personas, Julio César Cespedes Jesús Emmanuel Cuevas Zarate, al parecer avecindados de Acapulco y  también capturaron a Erick Michel Campos, vecino de esta ciudad capital. Los facinerosos al ver la presencia policial, abrieron fuego y emprendieron la huida a bordo  de camioneta tipo Voyaguer color azul con placas de circulación PYF-89-59, del Estado de Guerrero.
Al lugar de los hechos llegaron policías estatales, federales y militares para brindar seguridad en un perímetro de 500 metros a la redonda. Por esta persecución y balacera no resultaron personas heridas ni muertas. 
Los hechos se registraron a una zona céntrica y altamente transitada de esta ciudad, a un par de horas de que concluyera el desfile cívico conmemorativo a la Revolución Mexicana que encabezó el gobernador del Estado el priista, Héctor  Antonio Astudillo Flores. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.