jueves, 3 de diciembre de 2015

BOLETIN

Abre Congreso premio de
Periodismo Parlamentario

Guerrero convoca a periodistas, comunicadores, medios de comunicación, instituciones, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y público en general a participar o proponer a quienes sean merecedores del  Premio de Periodismo Parlamentario 2015.
Los géneros en los que podrán participar son: Noticia, reportaje, fotografía, artículo, columna y caricatura. 

Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos de cada uno; deberán tener un contenido exclusivamente de los trabajos desarrollados por el Congreso de Guerrero y la labor legislativa de las y los diputados en el periodo comprendido del 13 de septiembre de 2014 al 12 de septiembre de 2015; que hayan sido difundidos en prensa local, estatal o nacional (prensa, radio y televisión).
Las publicaciones participantes serán recibidas a partir del viernes 27 de noviembre al lunes 7 de diciembre del año en curso, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas de Comunicación Social del Congreso local.
Los trabajos escritos y gráficos deberán entregarse impresos en ocho tantos (original y 7 copias); y los audiovisuales y radiofónicos deberán llevar su ficha técnica impresa; serán 8 tantos en disco (DVD o CD) o memoria digital (versión editada sin espacios comerciales, blancos, negros).
Los documentos deberán tener los siguientes datos: género en el que participa, medio en que se difundió, fecha en la que se difundió, datos personales del autor (nombre completo, seudónimo –de ser el caso-, dirección, teléfono y correo electrónico), y el escrito autógrafo del participante en el que acepta las bases de la convocatoria.
Posteriormente, se entregarán al jurado calificador que fue seleccionado por la Comisión de Gobierno, y que estará integrado por personas de reconocido prestigio en la materia  que garantizarán una evaluación académica, profesional e imparcial, por lo que  su fallo será inapelable.
Los resultados se darán a conocer el lunes 21 de diciembre de 2015, a través de los medios de comunicación de mayor circulación; el día  martes 22. En ceremonia pública, la Comisión de Gobierno hará entrega de los premios que serán únicos por categoría, constarán de un reconocimiento y 15 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.