lunes, 14 de diciembre de 2015


Cuando comparecía ante el pleno de la LXI legislatura local el Secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón para desglosar el  presupuesto del 2016 que es superior a los 48 mil 400 millones de pesos, estuvo atento tomando nota, el pasado jueves el diputado local perredista, Raymundo García Gutiérrez.







Resultó campeón en la categoría infantil “A” de la Liga de Fútbol de “Los Angeles” en el torneo Guadalupano de la temporada 2015, los “Dorados”, tras enfrentarse con los “Chicharitos”  con un marcado 6 a 4 goles y 1 a 0, por lo que  recibieron un reconocimiento de manos de Pedro Cortés Telumbres, presidente  de la liga.


 Nosotros confiamos que Juan Carlos Martínez Otero, director general del Colegio de Bachilleres reoriente su trabajo como director, lo conocemos desde hace más de 15 años y no vaya hacer como Marco Antonio Adame Bello, que solo vino ayudar a sus amigos dándoles plazas de base, además dejó los planteles  sin clases, no resolvió los conflictos laborales de los trabajadores,  demandó Adelfo Martínez Abarca, secretario de trabajo y conflictos de la sección LXIII del SUSPEG. 



Ya se perdió la fe en muchos feligreses católico, tanto que elaboran réplicas de la Virgen de Guadalupe sin que tengan un parecido, sin rubor las exponen en un “altar” como la de la barranca que divide a las colonias INDECO y Cooperativa de Vivienda de esta capital. (Fotos: (Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.