miércoles, 9 de diciembre de 2015



El diputado David Gama Pérez propuso exhortar al Ejecutivo Estatal para que se creen y pongan en funcionamiento las delegaciones del Registro Público de la Propiedad que sean suficientes en la entidad, para garantizar la adecuada atención y prestación de servicios. 



La diputada Rosaura Rodríguez Carrillo presentó un exhorto al secretario de Hacienda y Crédito Público para que a través de  la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, destine una partida presupuestal en el 2016, para que los productores de Jamaica desarrollen nuevas tecnologías y métodos de producción, así como mejorar la infraestructura para el secado de la flor y competir con precios más justos y restables tanto a nivel nacional como internacional.






En tribuna, la diputada María de los  Ángeles Salomón Galeana presentó una iniciativa de reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo para establecer la obligación de los legisladores de ser gestores y promotores del pueblo. 


En conferencia de prensa, diputados integrantes de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Guerrero, dieron a conocer su posicionamiento en relación al proceso de designación del fiscal General del Estado. Participaron Ricardo Mejía Berdeja, Silvano Blanco Deaquino y  Magdalena Camacho Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.