viernes, 11 de diciembre de 2015

Ante el Pleno de la 61 Legislatura compareció el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno estatal, Héctor Apreza Patrón, para despejar las dudas que tenían los diputados locales sobre el paquete fiscal del próximo año. A nombre de sus fracciones parlamentarias y representaciones de partido los diputados Flor Añorve Ocampo, Sebasti
án de la Rosa Peláez, Rossana Agraz Ulloa, Ricardo Mejía Berdeja, Fredy García Guevara, Iván Pachuca Domínguez y María de Jesús Cisneros Martínez, fijaron postura.




Los diputados integrantes del Comité de Biblioteca e Informática, que preside Carmen Iliana Castillo Ávila, se reunieron para analizar diversos temas, entre ellos la remodelación de la Biblioteca “Siervo de la Nación” del Congreso de Guerrero. Estuvieron presentes los legisladores César Landín Pineda, Rossana Agraz Ulloa, Eusebio González Rodríguez, Eduardo Cueva Ruiz, Isidro Duarte Cabrera y Mauricio Legarreta Martínez.



Este jueves, el Congreso local designó a Javier Ignacio Olea Peláez, como Fiscal General del Estado por un periodo de seis años improrrogables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.