viernes, 11 de diciembre de 2015



Flor Añorve Ocampo, diputada priísta y presidenta de la comisión de gobierno de la LXI legislatura local el día de ayer estuvo muy atenta escuchando lo que exponía  Héctor Apreza Patrón, secretario de la Secretaria de Finanzas y Administración del gobierno del estado quien compareció ante esta legislatura para hablar del presupuesto del 2016.






La diputada plurinominal priísta de la LXI legislatura local Isabel Rodríguez Córdoba, sonríe a la lente de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo  para los exigentes lectore, principalmente varones sin descuidar la participación del funcionario estatal de finanzas el día de ayer en el pleno.




Ahora los electores que le dieron el voto el 7 de junio se quejan amargamente de Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado priísta de la LXI  legislatura local, ya no los atiende como lo había hecho por años en su negocio  fomentador de la diabetes y caries infantil, ubicado en la calle Morelos, de ahí los mandan al Congreso, pero allá no se aparece en su cubículo, prácticamente anda a salto de mata, por cierto a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, quedó a deber una dotación de “Totis”.


Los diputados del congreso local anoche, con 36 votos a favor, fue designado como Fiscal  General de Guerrero por 6 años a Xavier Ignacio Olea Peláez quien fuera su defensor del priista Wily Ramos Reyes, expresidente municipal de Tlapa de Comonfort, durante su comparecencia  había anticipado si se quedaba y que su caso todavía no era resuelto él lo buscará hasta los rincones y lo presentará ante la justicia. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.