viernes, 11 de diciembre de 2015

NOTA ROJA

Contra el pirataje y
permisos vencidos

OMETEPEC, GRO.--El delegado de transportes en costa chica con sede en Ometepec, Juan Gabriel Genchi Laredo, admitió que están llevando a cabo operativos permanentes para detectar permisos vencidos y terminar con el “pirataje” que tanto daño ha causado a la economía de los verdaderos transportistas de la región.

Indicó que hay prestadores de servicio que traen sus unidades con permisos vencidos, porque andan con documentación no regular y algunos que otros pues son “piratas” la verdad también, entonces si hemos logrado detener algunos vehículos los hemos concentrado aquí en la delegación.
Genchi Laredo, admitió tener conocimiento que la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero (UPOEG), que dirige Bruno Placido Valerio,  esta pugnando porque se permita trabajar a taxistas que no tienen su documentación en regla.
Sin embargo dijo que esa problemática se está dando en san Luis Acatlán e Iliatenco, no así en municipios de la zona costera de costa chica.
Añadió que ya resolvieron el conflicto suscitado entre los tres sitios de la ruta Tlacoahistlahuaca-Ometepec,  por la liberación de 34 nuevas concesiones, después que los representantes de los comités firmaron una minuta de acuerdos  donde se comprometieron a respetarse entre sí y a mantener el pasaje en 25 a los usuarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.