lunes, 14 de diciembre de 2015

NOTA ROJA

Desollado lo dejan al pie
de la cruz de otro muerto

José Molina.-La mañana de hoy lunes fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino al oriente de la capital, quien al parecer fue asesinado a balazos y luego desollado. 

Cerca de las 07:30 horas, personas que caminaban por la calle principal de la colonia Lomas de Chilpancingo, a un costado de la colonia “San José”, se percataron que sobre la banqueta se encontraba un hombre tirado y sin vida, por lo que reportaron a las autoridades. 
Elementos de la Fuerza Estatal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron el cuerpo de un hombre, desollado. 
El ahora occiso se encontraba bocarriba y sin playera, con las manos atadas hacia adelante, desollado y presentaba al menos ocho impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. 
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como el agente del Ministerio Publico en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. 
En el lugar de los hechos fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y 38 súper. 
El cuerpo del hombre fue abandonado en el mismo lugar donde el pasado 7 de octubre del presente año, fue localizado el cuerpo de otro hombre, también desollado. 
Minutos más tarde el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, para la práctica de la necropsia de ley. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.