miércoles, 9 de diciembre de 2015

NOTA ROJA

Rafagueados, uno
murió y otro herido

Antonio Cantú Rendón.--Cuando  caminaban por la calle principal de la colonia PPS de esta capital, hoy miércoles, repentinamente fueron rafagueados con pistolas y cuernos de chivo, uno de ellos cayó fulminantemente muerto y el otro resultó gravemente herido y está hospitalizado.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy miércoles dos personas del sexo masculino caminaban pie tierra por el asentamiento humano PPS de esta ciudad capital y de repente aparecieron dos personas a bordo de un carro de lujo del cual descendieron empuñando sus armas.
Uno de los agresores disparó con una pistola 38 súper y su compañero lo secundó con un rifle de asalto Ak-47 conocido como “cuerno de chivo” quienes rafaguearon  al par de parroquianos que caminaban tranquilamente la mañana de hoy miércoles.
En la escena del atentado quedó fulminantemente muerto Cipriano Flores Nieto de 55 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia “Héroes de Guerrero”, en tanto que su acompañante Miguel Alonso Calvo fue levantado por paramédicos para prestarle los primeros auxilios y posteriormente  internarlo de inmediato en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.
Los familiares del ahora occiso se opusieron que el cuerpo fuera levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la necropsia de ley y decidieron llevarlo a su domicilio particular donde únicamente se le hizo un reconocimiento de que había fallecido Flores Nieto por arma de fuego.
En el lugar de los hechos las autoridades investigadores iniciaron las primeras diligencias de ley encabezadas por un Auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron 11 casquillos percutidos de pistola calibre 38 súper y 3 más de “cuerno de chivo”.
Se desconoce el paradero de los asesinos quienes se retiraron al lograr su objetivo sin preocupación de que fueran molestados por los cuerpos policiacos, quienes como siempre llegaron tarde nada más para hacerse “bolas” y verificar que estaba ahí el muerto que no intentara huir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.