martes, 1 de diciembre de 2015

NOTA

Concluye en este mes
Empleo Temporal:SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha venido ejecutando el Programa de Empleo Temporal (PET) 2015, tanto en la zona rural como urbana, cuyo propósito es apoyar a la población de más alta marginación. 

En ese sentido, los trabajos de este programa concluyen en el mes de diciembre del presente año, arrojando resultados favorables a las familias de menos oportunidades.
Durante el presente año se han generado 11,673 empleos y un millón 540 mil 818 jornales, beneficiando a 938 localidades con una población de 50 mil 335 personas en los 81 municipios de la entidad.
En la zona rural se llevan a cabo trabajos de conservación y reconstrucción de caminos mediante renivelación, bacheo, deshierbe, afinamiento y limpieza de cunetas, desazolve de canales y limpieza de alcantarillas, así como recargue de material de revestimiento, abatimiento de taludes y reparación de empedrado.
En la zona urbana se aplican trabajos de construcción de guarniciones, construcción de banquetas, limpieza de calles, reparación de muros de contención, bacheo superficial aislado, construcción y reparación de vados y revestimiento de superficie de rodamiento.
Con este programa, el Gobierno Federal cumple con los objetivos al otorgar un apoyo económico de manera transitoria, manteniendo en buenas condiciones la operación de caminos rurales, cuyo propósito es reactivar la economía y mejorar las vías de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.