viernes, 11 de diciembre de 2015

NOTA

Hallaron hoy 2 mujeres
asesinadas en Iguala

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--La mañana de hoy viernes fueron localizados dos cuerpoa de personas del sexo femenino tirados en un basurero,  y otra más en una terracería sin vida.

El hallazgo se realizó por vecinos que pasaban cerca del lugar, reportando a las autoridades que sobre un terreno baldío que se encuentra entre la colonia Granjéles y Pueblo Viejo, se encontraba una mujer tirada y sin vida.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar se percataron de una mujer tirada sobre la basura y privada de la vida por arma de fuego.
La ahora occisa se encontraba bocarriba, vestía un pequeño short color gris, un blusón azul marino, sandalias negras con rosa, y era de tez clara, con un tatuaje en la pierna derecha. Se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza y otro en la mejilla derecha.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y más tarde el agente del Ministerio Público en turno ordenó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
SEGUNDA FEMINA PRIVADA DE LA VIDA
Después de varias horas que se conociera de que fuera asesinada una mujer, hoy mismo localizan una segunda que la privaron de la vida.
El reporte policía indica que se trata de una mujer
 de unos 30 años, fue hallada en un camino de terracería de la colonia Las Parotas, cerca de Pueblo Viejo al poniente de la ciudad y cerca de la zona de hallazgo de fosas en el cerro Gordo.
La fémina fue ejecutada de al menos dos balazos, uno en la mejilla derecha y otro en la barbilla, la abandonaron en un tiradero de basura clandestino, vestía un short color beige y una blusa azul marino. (API).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.