miércoles, 2 de diciembre de 2015

NOTA

Siguen conformando
Comités de Vigilancia


El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Esteban Espinosa Montoya, y personal del área de Prevención del Delito, sostuvieron una reunión con habitantes de la zona poniente, para conformar los Comités de Vigilancia e  invitar  a las colonias  aledañas a formar  parte del  programa Vecino Vigilante a fin de conformar  el  Cuarto Cuadrante de Vigilancia.  

Espinosa  Montoya, comentó que el programa  sirve para disminuir  la incidencia  delictiva, además de tener una constante comunicación entre policía y ciudadanía. 
Explicó que Vecino Vigilante es un programa a nivel  federal y permite fortalecer  las colonias a través de la organización de comités para tener contacto directo  con la Secretaria de Seguridad Pública.   
El secretario de seguridad reiteró el llamado a los colonos a realizar las denuncias y ratificaciones “al realizar una denuncia nos aseguramos que no se cometan más delitos”, dijo.
Durante la reunión se tomó protesta a los comités de las  colonias María  Dolores, Insurgentes, Renovación, Ampliación Guajal,  Villas Tlamacatl, Lomas de Chapultepec,  La Ladera,  Las Estrellas,  “Ángel Aguirre Rivero”,  El Amate y  Villas San Rafael.  
Estuvieron  presentes  Nancy  Soraya Cruz García, Regidora de Seguridad; Sara Pablo González, Regidora de Hacienda; el Oficial Edmundo Salinas Meneses, Subsecretario de Seguridad y  personal del área de Prevención del Delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.