NOTA

Incinera PGR 170
kilos de narcóticos

Las autoridades de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), incineraron más de 170 kilos de narcóticos y destruyeron diversos objetos del delito, relacionados con 18 expedientes iniciados por delitos de orden federal, en el municipio de Chilpancingo.

De acuerdo a un comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la mañana de hoy viernes da cuenta de la incineración, en esta capital del estado.
Según el boletín oficial, indica que las sustancias y objetos destruidos consistieron en 161 kilos 861 gramos de marihuana, nueve kilos 199 gramos 700 miligramos de semilla de amapola, un kilo 143 gramos de sustancia negativa, 97 gramos 200 miligramos de semillas de marihuana, 10 gramos 285 miligramos de cocaína, 200 miligramos de terrones de opio, 649 mililitros de goma de opio líquida, 27 plantas de amapola y 38 objetos del delito.
La destrucción por incineración del narcótico se realizó en las instalaciones del incinerador, ubicado en la comunidad de Xocomanatlán, municipio de Chilpancingo, mientras que los objetos del delito fueron destruidos en las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas, en la ciudad de Chilpancingo. 
En ambos eventos estuvieron presentes representantes del Órgano Interno de Control de la Institución, personal de la Coordinación de Servicios Periciales de PGR, elementos de la Policía Federal Ministerial, así como del Ejército Mexicano. 
Con esta acción, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), da cumplimiento al Calendario Nacional de incineración de narcóticos, destino final de sustancias nocivas y precursores químicos, transferencia de bienes apócrifos PGR-SAE, destrucción de instrumentos y/o  objetos de delito 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼